Skip to main content

Hacia una práctica constructivista en el aula

Descripción del curso

El curso trata temas fundamentales para lograr diseñar clases desde una concepción constructivista considerando diversidad de experiencias de aprendizaje e integración adecuada de la tecnología.

¿Qué aprenderás en el curso?

En este curso aprenderás lo fundamental para:

  1. Diseño de clases desde el constructivismo
  2. La consideración de experiencias de aprendizaje
  3. Integración de la tecnología

Profesor

Course Staff Image #1

Miguel Nussbaum

Profesor Titular de la Facultad de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Ingeniero Civil Electricista, Universidad Católica de Chile, Master of Science en 'Information and Computer Science', Georgia Institute of Technology, Atlanta, EE.UU. y Doctor del Tecnológico de Zürich, Suiza, es Profesor Titular del Departamento de Ciencia de la Computación de la Escuela de Ingeniería de la Universidad Católica de Chile. Es y ha sido, consejero del Fondo Nacional de Ciencia y Tecnología, miembro del Comite de Educación del Fomento al Desarrollo Científico y Tecnológico, presidente de comisiones examinadoras del Consejo Superior de Educación, miembro del Comité de Pregrado del Programa de Mejoramiento de la Calidad y la Equidad de la Educación Superior, miembro del Comité asesor del Ministro de Educación del proyecto ENLACES, miembro del comité para el desarrollo de la Investigación y la Educación Superior en Latino América de UNESCO, ganador del premio a la Innovación Educativa en las Américas de la OEA para 2004, considerado uno de los 50 innovadores de Chile para el 2007 y premiado como uno de los 15 mejores docentes de la Universidad Católica en 2008.

Enroll